Elementor Page Builder: el mejor maquetador visual para WordPress

Elementor Page Builder: el mejor maquetador visual para WordPress

Construir un sitio web que destaque puede llegar a ser un desafío. puede ser bastante desafiante. Incluso los mejores profesionales especializados en creación web saben lo laborioso que es el proceso: construir el sitio página por página, teniendo en cuenta numerosos factores, como la estética, la funcionalidad y las necesidades específicas del cliente para el que se trabaja así como las de los propios visitantes de la web.

Si bien algunas plataformas de creación de sitios web como WordPress hacen que el proceso sea mucho más simple y fácil, todavía existen limitaciones que impiden una construcción más ágil y rápida. En otras palabras, los creadores y desarrolladores aún tienen que lidiar con el proceso que lleva mucho tiempo y que con frecuencia resulta laborioso.

La buena noticia es que profesionales y autodidactas  cuentan con un complemento nuevo: tan fácil como arrastrar y soltar que te permite construir tu website sin dolor y de manera efectiva de acuerdo con tus necesidades y gustos.

Se trata, como no, del plugin  Elementor Page Builder.

Elementor Page Builder: el mejor maquetador visual para Wordpress 1 elementor 2

Este maravilloso complemento lleva el concepto de creación de sitios web a un nivel completamente nuevo, lo que le permite elegir entre una amplísima gama de bloques prediseñados o, para el usuario más exigente, crear uno desde cero.

Seguro que estás deseoso de conocer las características increibles que convierten a éste plugin en el maquetador web número uno. Descrubre por qué cada vez más usuarios, incluso profesionales del diseño, optan por trabajar con el creador de páginas Elementor:

  • Su facilidad de uso

Elementor le permite controlar sus características y opciones con extrema facilidad, brindándole una experiencia fluida en la creación de sitios web.

No tiene que tener ninguna habilidad o experiencia en HTML, PHP, Javascript o CSS para hacer el trabajo. Gracias a su práctica interfaz de usuario, puede descubrir fácilmente cómo construir su sitio página a página sin perderse en el proceso o frustrarse con los códigos.

Incluso puede guardar su diseño como una nueva plantilla, aplicarlo a otras páginas más tarde o compartirlo.

No tendrás que tocar una sóla linea de código. ¡Prometido!

  • Gran repertorio de widgets y funcionalidades

Incluye por defecto widgets de contenido muy útiles (también conocidos como bloques) que están personalizados para funcionar en el generador de páginas en vivo. Además, solo tiene que arrastrarlos y soltarlos en la página que estás creando.

Estos widgets incluyen titulares, textos, imágenes, videos, galerías, testimonios, carruseles y muchos más. Otros elementos clave que puede controlar fácilmente con la funcionalidad de arrastrar y soltar incluyen botones, iconos de redes sociales, separadores y espaciadores.

Pueden colocarlos y reorganizarlos libremente como se desee.

Compatible con otros widgets de terceros.

Elementor es compatible con otros widgets de terceros que desee integrar en el diseño de su página. Esto permite un sitio web más completo, con funcionalidades específicas según sus necesidades.

  • Vista previa en tiempo real

Es frustrante que solo puedas ver cómo se ve tu página solo cuando la publicas. Es como pintar sobre un lienzo con los ojos vendados. Ese no es el caso con Elementor, que está equipado con un editor en el que lo que ves es lo que obtienes.

Funciona en el front-end, lo que significa que obtienes resultados instantáneos a medida que construyes una página paso a paso.

  • Infinitas posibilidades de diseño

Existen posibilidades prácticamente infinitas en cuanto al diseño, desde cambiar los espacios de columnas hasta cambiar las fuentes de texto y la superposición de los colores de los botones.

Todo lo que necesitas hacer es explorar. Elementor cuenta con más de 400 iconos personalizables, más de 800 fuentes de Google, para aumentar el atractivo visual de su sitio web. Eso se suma a la increíble línea de paletas de colores, bordes y fondos para elegir.

  • Su amplia biblioteca de plantillas prediseñadas

Otra gran cosa acerca de Elementor Page Builder es que tienes una impresionante variedad de plantillas a tu alcance de entre las que poder elegir. Hay cientos de plantillas y elementos para elegir. Consúltalas aquí.

Esto lo hace perfecto para constructores y diseñadores (y principialntes) que no quieren comenzar desde cero o se enfrentan a limitaciones de tiempo.

Te dejo con éste didáctivo vídeo sobre Elementor Page Builder en su versión gratuita:

Cerrar menú